Política de cambios
Las prendas tienen cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra.
Cambio de prendas adquiridas a través de la tienda online:
Antes de comenzar con el proceso debés:
Enviarnos un mail explicando el motivo del cambio, este puede ser por talle o por otro modelo del mismo valor o superior abonando la diferencia. Adjuntar fotos del modelo a cambiar: del derecho, del revés y una foto clara de la etiqueta blanca de composición. Y detallar el motivo del cambio.El costo de envío y reenvío es a cargo del cliente.
Si compraste en CoShowroom, el cambio podés realizarlo ahí mismo con los datos de tu compra.
La ropa interior es muy delicada: en ningún caso se acepta el cambio de prendas que tengan señas de uso, de lavado, de intervenciones hechas por el cliente (pinzas, dobladillo, costuras, etc). Las etiquetas y packaging forman parte del producto por lo que deben estar colocadas.
⚠️ATENCIÓN: cuando nos llega/n la/s prenda/s, si ésta/s presentara/n al menos uno de los signos detallados en el párrafo anterior, será reenviado por el correo lo mismo que se intentó cambiar, sin reintegrar costos de logística ya que de todos modos fueron consumados. En el showroom tampoco se aceptarán prendas en las condiciones detalladas.
La marca se hace cargo de los costos logísticos solo en caso de fallas fábrica, esto será evaluado y definido en el envío de fotos y cuando tengamos la prenda en mano.