Política de cambios venta online.

 

En Compostela®  tenemos una política de cambios clara con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de manera confiable.

-Los diseños que ofrecemos en la tienda online están avalados y es nuestro compromiso entregar calidad a nuestras clientas..

En Compostela® hacemos prendas delicadas, para el contacto directo con la piel, por lo que la marca se reserva el derecho de validación de los cambios por cuestiones de higiene y cuidado de las prendas  

-En el caso de no encontrarte conforme con el Producto adquirido, podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. No está permitido el cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

-Costos y operatoria logística de los cambios:

Los productos deben ser enviados a nuestro estudio taller ubicado en Pilar, a través de correo Oca o Andreni según disponibilidad en la zona, el costo del recupero tiene una bonificación de $1100

El costo se comprende de envío y reenvío

Los puntos de retiro de Coshowroom sólo están disponibles para que las clientas retiren sus pedidos o reenvíos de cambios, es posible contar con este recurso para evitar costos de correo y que sea totalmente gratuito aunque varíen los tiempos de resolución.

Para ultimar detalles sobre los cambios, enviar al Whatsapp: 11 3954 8821 la siguiente información:

Número de orden

Nombre y apellido

Foto de fente y reverso de la prenda que se desea cambiar

-Los productos de la sección Feria no tienen cambio ni devolución.

-En los cambios por talle, color y/o prenda, tendrás que comunicarte dentro de los 5 días corridos luego de haber recibido la compra, donde serás  asesorada sobre la gestión de lunes a viernes de 8hs a 17hs.

-En caso de solicitar una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso que esta sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto. En este caso el cliente no debe afrontar costo alguno.

-En caso de solicitar devolución por causas ajenas a Compostela®, una vez gestionado el recupero de la/s prenda/s serán verificadas en control de calidad y una vez validada la devolución procederemos a reembolsarte el valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado y tal como fue entregada. Los gastos de envío y retiro que motivaron la devolución correrán por cuenta del cliente.

-No se aceptan devoluciones por compras realizadas en la tienda física.

-No se realizan cambios en la tienda física

 

Importante:

-Es necesario para la devolución o cambio que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales. De lo contrario no se aceptará el cambio reenviando el mismo producto recibido con costo de envío a cargo del cliente.

 -Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente los gastos de envío y retiro originados.

 

 No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación de nuestro sector de control de calidad sin posibilidad de reposición de una prenda por falta del artículo, talle o color.

Envío de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Compostela® el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

 

-Compras online con retiro en Pick Up Coshowroom: los pedidos permanecerán por un máximo de 30 días, pasado ese tiempo, se procederá a recuperar el pedido y a su desarmado sin poder reclamar reintegro del mismo.

-Entrega de pedidos online: si encontraras que tu pedido tiene un faltante o error, comunicate dentro de un plazo máximo de 24hs luego de la recepción. Cualquier reclamo hecho en un tiempo posterior no será aceptado.